Consulta:necesito saber que significa, que se observa en el lobulo tiroideo derecho formacion nodular solida hipoecogenica con vascularizacion central de 8.4 × 5.1 mm.

Información adicional
Esta pregunta es porque dio de resultado en una eco de tiroide,que es adicional a un analisis clinico de sangre, con valores de TSH alterados,pero T3 y T4 normales. Ademas decia, e...(ver más)

Los resultados que refiere muestran más de un nódulo a nivel tiroideo, cambios que pueden corresponder con un bocio multinodular lo cual reduce el riesgo de malignidad, no obstante, es importante evaluar las características de cada uno siendo que no presenta abundantes lesiones y realizar seguimiento, que puede complementarse con estudios de biopsia por aspirado. Asista a control médico.