Consulta: me hice una eco de tiroides, luego de unos analisis de sangre, donde los valores de TSH dieron alterados. Pero quiero saber que significa que en la ec...(ver más)

Debes llevarle los resultados de tu examen al médico que la solicitó lo mas pronto posible, dado que una lesión de ese aspecto en la tiroides generalmente indica malignidad, por lo que es importante realizar estudios y determinar el manejo definitivo lo mas pronto posible; lo bueno del asunto es que al parecer es una lesión bien delimitada, es decir que no ha infiltrado mas zonas y es mucho mas fácil su manejo. La alteración de las hormonas puede ser secundaria a dichos hallazgos.