Que significan estos resultados de una ecografia de tiroidea: glándula tiroides de forma y tamaño normal, eco estructura alterada. Lóbulo derecho 45x16x14 mm vo...(ver más)

Los resultados de la ecografía de tiroides que mencionas, indican la presencia de un "nódulo tiroideo" que es la presencia de una masa dentro de tu glándula tiroides, que por la clasificación que comentan Tirads 3,

es una masa posiblemente benigna con un bajo riesgo de malignidad. Y los resultados de la TSH o prueba de función tiroidea se encuentran en rangos de normalidad.

Los nódulos tiroideos requieren de un seguimiento estricto mediante ecografías periódicas y de ser necesario de la toma de una biopsia para catalogar si realmente es una masa benigna o maligna, por lo que te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente en el proceso a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!