Hola. Desde hace años tengo bocio nodular e hipotiroidismo. Me hice una ecografía la semana pasada y me salió lo siguiente : Glándula tiroides aumentada de tama...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Los hallazgos ecograficos que refiere son concordantes con el diagnóstico de bocio multinodular, para dar un concepto es importante comparar el resultado de esta ecografia con las ecografias de tiroides previa principalmente saber si los nódulos sólidos descritos ya se encontraban o si han aumentado de tamaño. Según lo anterior su cirujano tratatante definiría la necesidad de una biopsia con aguja (BACAF) si no ha sido realizada para descartar patologías graves y necesidad de conductas adicionales.