¿Estas características de la ecografía de la tiroides qué significan? "Lóbulo izquierdo en el tercio medio pero ocupando también parte de los otros tercios, se ...(ver más)

Los nódulos mayores de 1 cm generalmente son biopsia con BACAF (biopsia por aspiración con aguja fina) precisamente para saber si son malignos. Así no haya crecido el nódulo en los últimos 10 meses se considera como un nódulo grande y la indicación sería biopsia, ya que es la única forma de saber con certeza si es maligno.
Esta decisión debe ir de la mano de valoración de un cirujano de cabeza y cuello o de un endocrinólogo.