¿Qué significa si en un estudio mamográfico, en la mama derecha aparece a nivel del C.I.I. una imagen nodular de eco patrón hipoecogénico que mide 0.4 x 0.3 cm?

Información adicional
46 años. Con histerectomía total a los 38 años, con tratamiento hormonal con Angelit de la empresa BAYER. Estudio mamográfico realizado para control ginecológico anual. En el estud...(ver más)

El fibroquiste de mama es una condición bastante frecuente en mujeres a nivel de los senos, es una condición benigna que no genera mayor problema realmente a esta, y a la cual solo hay que hacerle seguimiento. Se puede acudir con el ginecólogo, no es necesario que el mastólogo intervenga realmente para ese caso, pero podría hacerlo igual.