Me mandaron a hacer un eco-doppler en los miembros inferiores porque me duelen mucho las piernas, especialmente la izquierda y el resultado fue el siguiente: "U...(ver más)

Información adicional
Todo este resultado es en la pierna izquierda ya que en la pierna derecha todo está bien.

Este resultado quiere decir que sus venas están insuficientes, eso significa que las válvulas no funcionan bien y se queda la sangre estancada y eso puede generar varices en las piernas.
Ante esta insuficiencia es ideal que consulte con el cirujano vascular para ver si requiere de cirugía, la cual puede aliviar el dolor, o si solo con usar medias de compresión se puede solucionar el dolor.