Para qué se hace un aortograma cuando el paciente presenta dehiscencia de una herida quirúrgica en miembro inferior (pierna)?

Información adicional
El paciente sufrió fractura de peroné izquierdo, le realizaron osteosíntesis, 4 meses después le retiraron el material, en los siguientes 2 meses de post operatorio, ha presentado ...(ver más)

En general un aortograma se realiza para visualizar la aorta y sus ramas y ver si estas se encuentran en buen estado general, si no hay estrechamientos, aneurismas u otros problemas vasculares, en el caso de la dehiscencia, realmente no entiendo por qué lo solicitan, quiero interpretar que quieren evaluar las arterias de la extremidad afectada y quizás ver si algún problema vascular esta afectando el cierre normal de la herida.