Presenté Zika y desde ayer estoy con debilidad y cosquilleo en los miembros superiores e inferiores. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Me siento muy decaída con visión borrosa, no se que hacer.

El Zika es una enfermedad viral transmitida por mosquitos que se debe manejar de forma sintomática con alimentación normal, buena hidratación, reposo y, en caso de fiebre y dolor articular, solo utilizar el medicamento Acetaminofén o Paracetamol para su control.
El resto sólo es dejar que pasen los días para que la enfermedad empiece a desaparecer lentamente: al ser causada por virus es autolimitada.