Cuando se tiene celulitis infecciosa y se está con tratamiento vía intravenosa, el cuadro empeoró se presentó más hinchazón en todo el miembro inferior, ya son ...(ver más)

Información adicional
Sufro de Enfermedad de artritis reumatoide y tengo una protesis de cadera

Si el tratamiento aplicado por la vena es antibiótico, las causas por la que este no este funcionando pueden ser: - Que la bacteria que esta generando el cuadro infeccioso, sea resistente al antibiótico que están aplicando, por lo que habría que cambiarlo. - Que exista una colección de pus que deba ser drenada para la mejoría del cuadro. - Que no se trate de una celulitis sino alguna otra patología y deba ser estudiada. Espero haber podido resolver tu duda, en caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.