Pregunta médica

buenas noches ya hace 2 dias termine con mi tratamiento de la celulitis infecciosa aun me han quedado las manchas oscuras quisiera saber si hay alguna crema p...(ver más)

Información adicional
operacion de quiste al ovario derecho

Preguntado por mujer de 0 años

visibility272 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tu puedes sospechar de la resolución de la celulitis si el área ya no está caliente, hinchada o dolorosa. Sin embargo, solo una valoración médica presencial una vez culminado el tratamiento puede establecer si efectivamente se está curado. Por otro lado, el manejo de las manchas de la piel es delicado, ya que los mismos medicamentos que pueden aclararla pueden llegar a empeorar el cuadro de no ser usados de manera correcta. Es por esto que se recomienda que la indicación sea recibida sólo en una consulta presencial. Mientras tanto debes principalmente la exposición al sol en horas de alta exposición UV. Lamentablemente al momento no contamos con especialistas en dermatología en nuestra plataforma. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.