buenas noches ya hace 2 dias termine con mi tratamiento de la celulitis infecciosa aun me han quedado las manchas oscuras quisiera saber si hay alguna crema p...(ver más)

Información adicional
operacion de quiste al ovario derecho

Tu puedes sospechar de la resolución de la celulitis si el área ya no está caliente, hinchada o dolorosa. Sin embargo, solo una valoración médica presencial una vez culminado el tratamiento puede establecer si efectivamente se está curado. Por otro lado, el manejo de las manchas de la piel es delicado, ya que los mismos medicamentos que pueden aclararla pueden llegar a empeorar el cuadro de no ser usados de manera correcta. Es por esto que se recomienda que la indicación sea recibida sólo en una consulta presencial. Mientras tanto debes principalmente la exposición al sol en horas de alta exposición UV. Lamentablemente al momento no contamos con especialistas en dermatología en nuestra plataforma. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.