Mi hija tuvo celulitis infecciosa sin edema, aunque el tratamiento según los médicos se termina en unos días aún presenta en el pie una pequeña zona inflamada y más

Información adicional
Mi hija tuvo celulitis infecciosa sin edema, aunque el tratamiento según los médicos se termina en unos días aún presenta en el pie una pequeña zona inflamada y un poco más calo...(ver más)

El edema hace referencia a el agrandamiento asociado a la inflamación. Esta puede remitir gradualmente con el tratamiento apropiado, en ausencia de incremento de la inflamación o persistencia de síntomas locales marcados no hay necesidad de prolongar la terapia. Siga las recomendaciones médicas. Asista a urgencia en caso de inflamación marcada, dolor intenso, fiebre.