mi niña tubo celulitis infecciosa por estafilococo en la antepierna se le hizo el tratamiento ahun tiene ese pie diferente al otro un poco duro si se presiona m...(ver más)

El dolor en la zona puede quedar después de un manejo, de igual forma, seria pertinente que acudas a control con tu hija para la realización de una radiografía en busca de alguna alteración ósea secundaria a la infección que tuvo, te recomiendo ademas, que evites la automedicación para evitar efectos indeseados o resistencia de los mismos según sea el caso.