¿El tomar antibióticos orales por un mes por una Celulitis infecciosa, puede causar presión alta?

La Celulitis es una infección localizada en la piel. Los antibióticos ordenados para la erradicación de la infección no generan aumento de la presión arterial ni aumentan el riesgo de padecerla. Si se está subiendo la presión, esto puede ser por causa ansiosa, dolor, estrés en el momento de la toma. Se debe tomar la tensión en un estado de relajación, sin estresores, sin tomar bebidas estimulantes (Cafe, Gaseosa).