Hola. Por una celulitis infecciosa tuve que tomar antibióticos por 30 días (algunos fuertes) pues la Infección no se iba. Mi pregunta es qué tipo de complicacio...(ver más)

Le puede ocasionar gastritis o inflamacion de la mucosa gástrica y adicionalmente puede alterar la flora bacteriana normal del intestino, haciéndolo propenso a diarreas. Si presenta este tipo de molestias gastrointestinales, requerirá valoracion presencial y tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.