buenas noches... en este momento padezco de una celulitis infecciosa en la pierna... esta me causa un dolor impresionante, mucho ardor y mi piel esta súper cali...(ver más)

Te recomiendo acudir de manera prioritaria a tu médico tratante. Es necesario que seas valorada de manera presencial para evaluar la extensión de la infección y/o el compromiso sistémico. De esta menera podrá indicarte un tratamiento dirigido evitando complicaciones, fallo en el tratamiento o efectos secundarios no deseados.

No es posible indicar un antibiótico sin haber realizado un examen físico completo y valoración clínica.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.