¿Puedo tomar leche horas después de haber tomado antibióticos?

Información adicional
Buenos días, estoy tomando antibióticos para una infección luego de que me sacaran una muela. Puedo tomar leche unas horas despúes de haber ingerido el antibiótico? según dicen la ...(ver más)

Sí puede hacerlo, no hay ningún tipo de contraindicaciones del consumo de lácteos mientras toma antibióticos.