que antibioticos puedo tomar para limpiar despues haber tenido un alborto

Después de un aborto, no hay indicación de antibióticos, a menos de que exista una infección asociada. El útero se encarga de limpiarse solo, de manera muy similar a cuando tienes una menstruación, después de esta no hay que tomar antibióticos ni ningún otro medicamento. Solo habría que preocuparse si presentas fiebre, si el fluido vaginal tiene mal olor o tienes dolor abdominal intenso, caso en el cual deberías acudir al servicio de urgencias más cercano.