tuve un alborto espontaneo y quisiera saber q puedo tomar porque me esta dando mucho colicos

Puedes manejar el dolor con analgésicos o antiespasmódicos. Debes ir a los supermercados de cadena o farmacia preguntando por ellos y te los darán. Debes seguir las instrucciones al respaldo del empaque. Te recomiendo sobre todo antiespasmódicos, ya que estos funcionan mejor para los cólicos.