Tuve un aborto espontáneo y tengo hemorragia. Quisiera saber qué medicamentos puedo tomar para no tener problemas y tener que ir corriendo a un hospital.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Lastimosamente no se puede recomendar algún medicamento hasta no confirmarse que el aborto es completo, debido a que si persisten restos en el útero el sangrado persistirá y existe riesgo de infección.
Por lo anterior recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios y establecer posibles tratamientos médicos.
Signos de alarma: fiebre, dolor abdominal, secreción purulenta por la vagina.