Pregunta médica

hola buenos días tengo una duda tengo muchos cólicos pero no estoy en mis días ya q yo por el momento estoy dando pecho a mi nena no entiendo por q los cólicos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor abdominal tipo cólico que presentas puede tener diferentes causas: un calculo de las vías urinarias o de la vesícula biliar, un espasmo del colon, una infección de vías urinarias, inclusive puede ser provocado por el dispositivo intrauterino que usas como método de planificación. Dado que estas lactando, la recomendación es utilizar infusiones de canela, manzanilla o yerbabuena, que son antiespasmódicos naturales, colocar un paquete caliente sobre tu abdomen o en la parte lumbar también te proveerá alivio. Puedes tomar un analgésico de venta libre tipo acetaminofen, solo por dolor intenso. Es conveniente agendar una cita por la consulta externa con tu médico tratante, para la revisión del dispositivo. Espero haber resuelto tus inquietudes, si necesitas otra orientación puedes escribirnos. No olvides calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.