buenas noches m podrían ayudar a decirme q dic mi receta esq no entiendo cuánto de la solución de burow tengo q hecharle en medio vaso de agua m olvidé q m dijo el doctor

Información adicional
tengo mi receta me encantaría tomarle un foto para enseñarle

Preguntado por Mujer de 31 años

Desafortunadamente en el momento nuestra plataforma no cuenta con el medio para enviar la foto, por lo cual si pudieras escribirnos exactamente lo que dice la fórmula en una próxima publicación trataríamos de ayudarte con la dosificación del medicamento. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos.