Aver si m dijo la doctora q era cada8 horas el aciclovivir y m tome 1 a las 7am y ya es la 1:55pm ya me tengo q tomar otra pastilla o esperomas tiempo?

Las 8 horas se cumplirían a las 3 de la tarde y luego a las 11 de la noche y luego de nuevo a las 7 am. Recuerda seguir las indicaciones de tu medico, no darle el mismo medicamento a otra persona que no La Haya valorado un medico. Espero haberte orientado.