buenas, le puedo dar la leche klim 1 + a mi bebé de 9 meses? la pediatra m dijo q si , que opinan ?

Le recomiendo buscar fórmula lácteas con menos azúcares.

Debe fijarse en la tabla de nutrientes, observa donde dice azúcares, por ejemplo, la que usted menciona tiene 57,8 g por cada 100 gramos de leche.

Existen en el mercado fórmulas lácteas con mucho menos de esa cantidad de azúcar (por debajo de 15 g de azúcar por 100 gramos)

Recuerde además que puede ofrecerle a su bebé de 9 meses:

  • Frutas dulces en pequeños trocitos, la puede dar en textura de papilla o en pequeños trocitos en cantidad hasta 1 onza o 2 trocitos.
  • Verduras de variados colores, bien lavadas, cocidas al vapor 5 a 7 minutos, puede dársela licuada con grumos grandecitos y hasta 2 cucharadas o también puede preparar en torta de verdura
  • Ofrecer 1 a 2 onzas de agua después de las frutas y del almuerzo
  • Los niños menores de 1 año tienen prohibido recibir adicionado en los alimentos, azúcar, miel, panela o sal.

Y no olvide llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el adecuado seguimiento de las curvas de peso, talla, perímetro cefálico, etc. además de recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.