le puedo dar leche klim a mi bebe de 8 meses ,el ya complementa con la comida que le mando la pediatra?

Lo ideal es que le suministres hasta el año de vida leche de formula de segunda etapa, porque aún el bebé no está preparado para recibir la leche entera como es la leche klim (la cual se puede dar después del año de vida). Además es importante como lo mencionas complementar con la comida que le mandó el pediatra porque la leche sola no cumple con todas las necesidades de nutrición del bebé. Quedamos atentos a cualquier otra duda.