por favor si me pueden ayudar Es que el médico me dijo que disuelva en medio vaso de agua solución de burow pero noc q dice cuánto de burow

Preguntado por Mujer de 31 años

Depende de la presentación del fármaco suele variar la indicación. Generalmente, cuando la solución de Burow (sulfato de aluminio + ácido acético + carbonato cálcico precipitado) está en presentación de solución líquida al 2,5%-5% se utiliza diluido en agua en una proporción de 1:20 a 1:40 mientras que cuando viene en sobres se disuelve un sobre en ¼ ó ½ litro de agua caliente o fría hasta obtener un aspecto lechoso. Se recomienda seguir las indicaciones del médico al pie de la letra. Evite el contacto de esta solución con mucosas, solo debe ser usado sobre piel como astringente, antipruriginoso y/o antibacteriano. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.