¿Qué se recomienda para la toma del Aniracetam si es un fármaco liposoluble, qué sucedería si en lugar de consumirlo con algún yogur o con un vaso de leche, lo ...(ver más)

El agua caliente puede afectar los principios activos. Todos los medicamentos idealmente deben ser consumidos con agua fresca o al clima, ya que es el compuesto que menos altera su composición.