si estoy tomando una capsula de omeprazol por la mañana, puedo al menos tomar medio vaso con agua con una gota de sangre de grado para ayudar a la cicatrización...(ver más)

Información adicional
solo la gastritis que me la diagnosticaron hace dos meses , quizás ya la tenía hace tiempo y no lo sabía.

No se recomienda tratar las ulceras gástricas o duodenales con "sangre de grado" debido a que es un remedio casero, al cual le hacen falta estudios clínicos para conocer sus propiedades y sus efectos adversos.

La recomendación médica es tratar por periodos iniciales de 3 meses con inhibidores de bomba de protones, en su caso omeprazol, puesto que estos disminuyen el Ph del ácido del estomago, lo cual promueve la cicatrización de la ulcera. Esto se debe acompañar con adecuados hábitos alimenticios, evitando largos periodos de ayuno, alimentos altos altamente condimentados y alcohol.