¿El Berocca Performance se toma en la mañana o en el día en medio vaso con agua?

Información adicional
Persona con diabetes

Berocca Performance es un suplemento vitamínico efervescente, no hay limitante respecto a la hora de su administración. Al ser un comprimido efervescente lo importante es esperar que la pastilla se haya disuelto por completo para aprovechar al máximo el contenido. Si posterior a la disolución completa continúa el efecto efervescente, no hay problema con ingerirlo así o esperar a que este desaparezca.