Ola buenos dias mi pregunta es xq cada vez q tomo cafe m manda de una al servicio? me podrian ayudar? pero m da de vez en cuando

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto suele ocurrir porque el café aumenta la motilidad intestinal, es decir aumenta los movimientos del intestino, esto a su vez hace que las heces no se solidifiquen por tal motivo se vuelven diarreicas y hace que salgan más rápido del cuerpo.

Se considera algo normal y que es autolimitado, por tal motivo no requiere de tratamiento farmacológico.

Una opción sería no tomar café ni productos que contengan cafeína porque van a producir el mismo efecto.

Cuando esto suceda puedes disolver un sobre de smecta en un vaso de agua, te ayudará a disminuir la diarrea.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.