ola buenos dias me podrian ayudar lo que pasa es que m hijo n kiere comer muy bien y esta bajo de peso tiene 5 años

Ante la falta de apetito y bajo peso es necesario descartar enfermedades infecciosas causadas por parásitos, deficiencias nutricionales que puedan estar afectando su peso, por lo que le recomiendo que acuda a control con su médico o pediatra, su niño sea examinado y según lo hallazgos que se encuentren determinar si requiere algún examen complementario, o suplemento nutricional. Evite automedicarlo. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.