A mi esposa le bajo en su regla unas bolitas o como piedritas es normal. Emos intentado elbrazarnos y no emos podido m podrian ayudar

Información adicional
No

A lo que se refiere puede corresponder a coágulos y es normal durante la menstruación.

Usualmente se recomienda intentar lograr un embarazo por al menos 6 meses, tener relaciones en los días de ovulación de la mujer y tener asesoría ginecológica para toma de vitaminas desde antes de la concepción. Si a pesar de esto no logran el embarazo deberían entrar a hacer exámenes complementarios para determinar que puede estar fallando y como corregirlo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.