Soy casado, vivo con mi esposa y mi actividad sexual con ella es normal. He intentado tener relaciones con otra pareja, pero no he podido lograr una erección. ¿...(ver más)

Información adicional
Ninguna.

Preguntado por Hombre de 30 años

Buenos días No es que se trate de una disfuncion sexual como tal, lo que esta sucediendo es que básicamente hay una situacion que le genera cierto sentimiento de culpa que no le permite sentirse cómodo con otra persona lo que puede explicar su situacion.