Hola. Soy mujer de 32 años y estoy casada desde los 20 años. Tengo bajo apetito sexual desde siempre. Quiero mucho a mi esposo pero me da flojera tener relacion...(ver más)

El apetito sexual es dependiente de cada persona, y es normal que una persona de la pareja tenga más apetito que la otra, por lo que no hay de que preocuparse. El dato que puede ser característico de alguna situación que requiera tratamiento es la pérdida completa del deseo sexual.

Sin embargo, puedes acudir con sexología o psicología para buscar mejorar tu vida sexual, y con ello tu vida en pareja.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.