Hola buen día día mi nombre es yuliana tengo 28 añosestoy casada hace 8 y tengo una hija de 8 años mi esposo tiene 30 Mi pregunta es por que de lo que hace que ...(ver más)

Información adicional
Creo que es psoriasis

Hay algunos diagnósticos que engloban la falta o disminución de la libido (deseo sexual). Así pues hay diferentes enfermedades reconocibles en mujeres como.

.- El trastorno del deseo sexual hipo activo. (TDSH).

.- El trastorno de la excitación femenina.

.- El trastorno orgásmico femenino permanece sin cambios.

Cada uno de estos trastornos requiere de un tratamiento enfocado a estimular el deseo sexual mediante terapia o medicamento. Sin embargo el deseo sexual se basa en una interacción compleja de muchos factores que afectan la intimidad, como el bienestar físico y emocional, las experiencias previas, las creencias, el estilo de vida y la relación actual. Si tienes problemas en alguno de estos aspectos, tu deseo sexual puede verse afectado.

Una gran variedad de enfermedades, cambios físicos y medicamentos pueden causar la disminución del deseo sexual, entre ellos los siguientes.

  1. Cambios hormonales.
  2. Estrés, como estrés financiero o laboral.
  3. Baja autoestima de la imagen corporal
  4. Baja autoestima
  5. Antecedentes de maltrato físico o de abuso sexual
  6. Experiencias sexuales negativas en el pasado:
  7. Falta de conexión con tu pareja
  8. Conflictos o peleas sin resolver
  9. Comunicación deficiente de las necesidades y preferencias sexuales
  10. Problemas de confianza

Acude con tu médico de cabecera para indagar más acerca de la causa más probable  y así puedas recibir el tratamiento adecuado. Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.