Soy un hombre de 27 años, estoy casado hace 8 años y desde hace unos quince días no me he sentido muy bien para estar con mi esposa. No logro tener una erección...(ver más)

Información adicional
En ocasiones siento dolor en los testículos.

Preguntado por Hombre de 27 años

Las causas de pérdida de apetito sexual están más ligadas a situaciones psicológicas como una tercera persona, no deseo sexual de la esposa o problemas orgánicos para la erección.
Debe consultar al urólogo y psicólogo para que reciba ayuda, antes que se compliquen las cosas.