Llevo 6 años de casada y últimamente cuando tengo intimidad con mi esposo su erección es buena pero cuando me penetra se le pone flácido. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 30 años

La esterilidad es una cosa y la disfunción erectil es otra, lo mejor es evaluar qué puede estar sucediendo, ya que una relación sexual no sólo implica que las partes anatómicas implicadas (genitales) tengan un funcionamiento correcto, sino que también el aspecto psicológico del acto sexual como tal influye de una manera importante.