tengo 18 años me masturbó 2 0 3 veces al día y ahora últimamente se me esta dificultando mantener una erección si me distraigo por unos 10 segundos el pene se m...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

La frecuencia de la masturbación no afecta la calidad de la erección.

Es importante que sepas que esta depende del nivel de excitación y también viene influenciada por un componente psicológico por lo que es importante mantener la calma pues la ansiedad si empeora la calidad de la misma.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.