No tengo erecciones por las mañanas. Tengo 18 años, no fumo, no bebo alcohol, voy al gimnasio y no sufro de enfermedades. Sólo puedo tener erecciones al masturb...(ver más)

Información adicional
urologia,medicina interna,cirujano,sexologia,medicina general,medicina interna

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, puede ser normal. Las erecciones matutinas se cree que se generan porque la vejiga se llena y esto estimula los nervios periféricos de la pelvis, lo que lleva a estimulación y erección matutina. Si usted de todas formas está presentando erecciones espontáneas, o erecciones cuando se masturba o tiene relaciones sexuales y es de manera normal, es decir no pierde la fuerza de erección, entonces no hay problema.