Tengo 18 años y desde hace unos meses ya no tengo ni erecciones por la mañana, ni erecciones espontaneas, la única manera de que se me pare es mediabte excitaci...(ver más)

Información adicional
No

Siempre y cuando tengas una respuesta adecuada a los estímulos excitatorios, no hay problema.

Generalmente los hombres tenemos erecciones vespertinas como un reflejo al tener la vejiga llena durante la madrugada. Sin embargo la ausencia de esta no suele tener repercusiones siempre y cuando sigas presentando erecciones con la estimulación.

De igual manera, es importante mantener ciertas medidas de salud para mantener una buena respuesta sexual, como mantener una alimentación balanceada, mantener un peso adecuado según la talla y realizar ejercicio físico de manera regular.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si presentas otras inquietudes.