Sucede que hace unos días intenté tener relaciones con mi novia y no conseguí una erección. También he notado que mis erecciones en el día han disminuido (a vec...(ver más)

Información adicional
Solo he estado con dos mujeres y con la primera casi no obtuve la erección y termine muy rápido.

Una de las causas principales de disfunción eréctil son los niveles de ansiedad y estrés elevados de cualquier origen. En este orden de ideas y si no hay antecedentes médicos relevantes, puede intentar con ejercicio con el fin de diminuir el estrés y la ansiedad ya que el ejercicio a nivel cerebral produce endorfinas que hacen que se sienta mejor, más activo y más enérgico. Puede tomar Viagra sin embargo consulte con su médico de confianza y recuerde que el mayor órgano sexual es su cerebro. Si allí no pasa nada, nunca va pasar nada.