tengo 34 años puedo tomar viagra o algo para tener una buena ereccion o algo natural. y si es que si sirve el viagra

Se puede tomar viagra, para que le ayude con la calidad y duración de las erecciones. Sin embargo, antes de tomarlo, siempre es importante que asista a cita médica, para que sea valorado y se defina que no tiene contraindicaciones para usarlo.

Debe tener precaución al tomarlo si tiene enfermedad renal y requiere diálisis, enfermedad hepática grave, hipotensión, hipertensión no controlada o toma medicamentos con nitratos como nitroglicerina o dinitrato de isosorbide, entre otros.

Le recomiendo que no lo tome, sin antes acudir a cita médica.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.