Quisiera saber qué sucede ya que el doctor me recetó Cialis 5 mgs por 30 días y al quinto día de tomarla tuve relaciones y no me ayudó en la erección e incluso ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

En algunas personas los medicamentos no generan el efecto deseado y por el contrario producen reacciones adversas como las mencionados por usted. Por lo cual es recomendable suspender su consumo y acudir nuevamente al médico que lo está tratando para poder cambiar efectivamente el medicamento.