Que nos provoca tener erecciones repentinas sin sentir nada

Preguntado por Hombre de 22 años

La erecciones se pueden presentar en forma involuntaria, es decir sin la necesidad de un estímulo sexual ya que son dependientes de los niveles hormonales de testosterona, cuando esta se eleva es normal que se produzca una erección.

Durante el día es normal que un varón presente varias erecciones, incluso durante el sueño también, esto ocurre a modo de mecanismo regulador del pene para lograr oxigenar sus tejidos esponjosos internos.

Espero haberle orientado, en caso de tener alguna otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.