Es normal sentir una vena muy dura durante la erección?

Información adicional
Cuando tengo una ereccion, me duele un poco en él comienzo de la base del pene, y cuando me palpo siento una vena muy dura, mas bien se siente como un ligamento. Es esto normal, y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La estructura que estás describiendo puede corresponder al paquete de vasos sanguineos que se dilatan durante la ereccion por el aumento del flujo sanguineo. Es importante de todas maneras un examen fisico completo por lo que recomiendo consultar al medico tratante.