¿Por qué mi erección no dura tanto como al inicio de mi relación?

Información adicional
Con mi pareja tenemos una vida sexual muy activa, pero últimamente mi erección no dura como al inicio. ¿Es solo descansar o puede que yo tenga algún problema?

Preguntado por Hombre de 23 años

Teniendo en cuenta su edad, es posible que la disminución en la calidad de la erección se deba a factores psicológicos como el cansancio, estrés y/o que el estímulo/deseo sexual ya no sea igual de intenso como era al inicio de la relación.
Realice cambios en sus hábitos que le permitan estar tranquilo y descansado durante la actividad sexual, mejore con su pareja el preámbulo de la relación sexual y si aún así los síntomas persisten... sería recomendable acudir a consulta médica presencial.