¿Por qué al momento de la eyaculación el semen es poco, la erección no es dura y muy flácido?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante la adecuada ereccion del pene para producirse una buena eyaculacion en cantidades normales. Lo importante que se debe valorar es las causas de la ereccion flacida. La mayoria de los casos son secundario a componentes mentales como el estres o falta de estimulo, y en algunos casos por componentes de mal funcionamiento del pene. Recomiendo mejorar la estimulacion previa al acto sexual, evitar el estres. En caso de persistencia recomiendo consultar al medico urólogo para estudios complementarios y tratamiento oportuno.