No tengo erecciones durante el día y en las noches es muy flácida. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 30 años

Las alteraciones de la función sexual son mas frecuentes de lo que uno se pudiera imaginar.

Casi la totalidad de los hombres en algún momento de su vida han tenido un evento donde no consiguen una erección.

Pese a lo angustiante que esto pueda ser, es importante que sepas que la mayoría de estas situaciones tienen tratamiento y solución.

Es importante determinar cual es la causa, ya que estas pueden ser tanto orgánicas como psicológicas, por tanto es muy importante que acudas a una cita médica ya que allí se podría empezar el estudio de esta situación, por lo pronto es necesario que no te angusties de más y no pienses mucho en ello, ya que la angustia y la presión puede empeorar el cuadro.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.