¿Qué se recomienda si desde hace un mes he tenido problemas con la erección de mi pene, no puedo tener una erección normal y mi pene se torna más flácido de lo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante evaluar si dicho problema ocurre únicamente durante la actividad sexual o en general en todo momento, lo más recomendable sería asistir a valoración con urología o un profesional en sexología para abordar integralmente el caso.