No tengo nada malo en mi pene pero tengo problemas de erección.

Información adicional
Un urólogo me revisó y me dijo que no tengo nada, aun así me dijo que me hiciera una ecografía y no se encontró algo malo en mi pene. No entiendo por qué sigo teniendo problemas de...(ver más)

Teniendo en cuenta que ya ha sido valorado por su urólogo y que le han hecho diferentes exámenes, lo recomendable es que despeje las dudas con él. Tenga en cuenta que él conoce todo su historial clínico y puede orientarle de manera más precisa.
Es necesario descartar fallas biológicas que pueden ser a nivel de la estructura anatómica involucrada en la erección y/o a nivel hormonal. Si se descarta una afectación a estos niveles, entonces seguramente los problemas de erección sean originados a nivel psicológico: la ansiedad, preocupación, cansancio y estrés pueden afectar su erección.
Es altamente recomendable que dialogue con su urólogo frente al plan de diagnóstico y tratamiento a seguir.